Av Panorámica 4391, Sector Aeroparque, La Serena | contacto@reas.cl | +56 (51) 227 9178      +56 (9) 7108 4255 |

Team Femenino Anfibio-Vicuña

Logo Anfibio Eventos Deportivos copy 2 copy 3

Logo-vicuña-4-colores

Fue un año de preparación para un trail running marathon por relevos de 3 días con características únicas en el mundo,  que se extendió a lo largo de 506 kilómetros entre San Juan en Argentina, y Coquimbo en Chile, con una altitud máxima en la Cordillera de Los Andes de 4.722 metros sobre el nivel del mar y con temperaturas extremas en cada jornada, superando los 30°C en el día y bajo 0°C en la noche.

“Fueron días muy agotadores, pero de una satisfacción indescriptible donde todo el equipo dio su 100% y aún más para completar esta dura prueba, que solo quien la vive sabe lo dura que puede ser. Es una experiencia de vida, que nos deja grandes enseñanzas y un lazo de amistad que nos une. Cómo mujeres queremos inspirar a que muchas más se atrevan y sigan sus sueños y propósitos como nosotras lo hicimos” Rosita Aguilera – Capitana del Equipo

Si bien el equipo representó a la comuna de Vicuña, podemos destacar que finalmente fue una representación nacional pues ellas vienen de distintas comunas y fueron el único Equipo Femenino Chileno en participar y primero en completar la carrera en 28 años de competencia.

Hoy, en el día en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, mucho podemos escribir sobre este gran Equipo de Mujeres... por ahora queremos destacar que ellas se unieron con pasión por el deporte y demostraron ser constantemente un ejemplo de perseverancia y dedicación.

El Team Anfibio-Vicuña está conformado por:

Rosita Aguilera + America Ramirez + Teresa Velasquez + Andrea Loayza + Lesly Rojas + Lesly Barrenal + Loreto Alejandra Perez + Cindy Meneses + Michelle Trujillo + Catalina Alegria + Daniela Demarco + Maria Jose Pardo
Valeria Santis.
IMG_4096