Av Panorámica 4391, Sector Aeroparque, La Serena | contacto@reas.cl | +56 (51) 227 9178      +56 (9) 7108 4255 |

Política Integrada

Política Integral de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

(versión: 00, Sistema de Gestión Integrado)

ANFIBIO LTDA., está comprometida a mantener una Política Integral de Calidad, Gestión Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional en todos los trabajos de servicios de Transporte, Gestión de Residuos, suministros de equipos e insumos y asesorías que realiza a nivel nacional.

Nuestra política integrada de gestión implica un profundo compromiso de ANFIBIO LTDA., por ofrecer la mejor calidad de los productos y servicios hacia nuestros clientes, garantizando la integridad al interior de nuestra organización, defendiendo constantemente: la calidad de los procesos, la salud y seguridad de nuestros trabajadores y la preocupación por el medio ambiente.

Para cumplir con éxito los Compromisos de esta Política Integral es necesario:

  • Velar periódicamente por el cumplimiento de los requisitos del cliente, legales y reglamentarios aplicables y aquellos que se someten voluntariamente relacionados con la calidad, seguridad y medio ambiente.
  • Optimizar y mejorar nuestra infraestructura, teniendo presente el aumento de la capacidad de servicio y el control de los aspectos ambientales significativos.
  • Mantener permanentemente el desempeño y la gestión del sistema de gestión integrado.
  • Identificar, valorar, controlar y disminuir el nivel de los factores de riesgo presentes en cada puesto de trabajo para prevenir los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. Desarrollando una cultura de conducta responsable, compartida por nuestros empleados, clientes, proveedores, contratistas y comunidad general.
  • Prevenir la contaminación, mediante el control de los aspectos ambientales en las actividades, y en la prestación de nuestros servicios.

Esta política de Calidad, Gestión Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional deber ser conocida y practicada por todas las personas que conforman la empresa, por lo cual será actualizada, divulgada y comunicada y además estará disponible para todos nuestros, clientes, colaboradores y grupos de interés.

 

3certificados

minilogo