Av Panorámica 4391, Sector Aeroparque, La Serena | contacto@reas.cl | +56 (51) 227 9178      +56 (9) 7108 4255 |

Gestión de Residuos Especiales

Reconocidos en la gestión de residuos de Hospitales, Clínicas, Consultas Dentales, Estudios de Tatuajes, Universidades , Centros de Investigación y Clínicas Veterinarias, entre otros, gestionamos principalmente:
Cortopunzantes, Sangre y Productos Derivados, Cultivos y Muestras Almacenadas, Patológicos y Residuos de Animales.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?

Formalizamos un contrato de servicios, donde se establecen las condiciones y obligaciones de usted como generador y de nosotros como gestionadores.

 

¿CUÁLES SON ESAS CONDICIONES Y OBLIGACIONES?

Son las que deben tener cualquier relación comercial, sumados a otras directamente relacionadas al rubro, tales como, domicilios, medios y personas de contacto, tarifas y formas de pago, insumos y frecuencias de visitas.

 

¿CÓMO LE AYUDAMOS?

Canalizamos su obligación de llevar sus residuos hacia un destino final reglamentado por la Autoridad Sanitaria y proveemos los insumos básicos para que su gestión de residuos sea la adecuada. También tenemos otros insumos con costo adicional.

 

¿QUÉ HACEMOS CON LOS RESIDUOS?

Los residuos especiales son sometidos a tratamiento mediante los métodos disponibles en el país. Por supuesto, priorizamos el uso nuestra tecnología amigable con el medio ambiente, la cual puede conocer haciendo clic AQUÍ.

 

¿QUE DIFERENCIAS EXISTEN ENTRE RESIDUOS ESPECIALES Y RESIDUOS PELIGROSOS?

La diferencia está en la identificación que les da la normativa vigente. Para conocer las principales, puede revisar la sección de Marco Regulatorio, haciendo clic AQUÍ.

 

 especiales1